Hersigrim S.L. nace en los años 70 como una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricacion de artículos de artesanía de mimbre y palma, distribuyendo  en todo el territorio nacional.

Nuestro empeño en conocer nuevos mercados, nuevas materias primas y nuevos productores, nos empuja a que, desde los años 70, estemos en contacto con fabricantes de toda Asia, norte de África y Europa del Este, lo que nos permite ofrecer una gama muy extensa de artículos a nuestros clientes y hace que, en la actualidad, tengamos un conocimiento muy profundo de estos mercados.

A esto hay que sumar la gran vocación comercial de nuestra empresa, lo que nos lleva a comercializar nuestros artículos fuera de territorio nacional, en países como Portugal, Francia o Italia, en los que estamos fuértemente consolidados.

Actualmente Hersigrim es una de las mayores empresas importadoras del mercado, siendo un referente en nuestro sector. La experiencia y buen hacer de las generaciones pasadas, combinada con la ilusión y dinamismo de la generación actual, hace de Hersigrim, S.L una empresa viva y con una gran proyección de futuro.

NUESTRA EXPERIENCIA

Tras casi 50 años de trabajo y esfuerzo y haber llegado a la 3ª generación familiar de la empresa, Hersigrim cuenta con una amplia experiencia en la importación y exportación de artículos de:

  • artesanía y muebles
  • artículos para el hogar y jardín,
  • decoración, etc.

Lo que representa una fuerte garantía de éxito en las operaciones que se realizan.


Contáctanos Tienda online

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con un moderno centro logístico de más de 10.000 m2 de superficie, en donde recepcionamos y distribuimos nuestra mercancía.